Laporta aprovecha la desesperación del Arsenal y pone precio de galáctico a Raphinha

Laporta aprovecha la desesperación del Arsenal y pone precio de galáctico a Raphinha

| 2023-01-15

| Aleix García

El Arsenal está preguntando por Raphinha y se ha llevado una sorpresa: "Si lo queréis, cuesta 100 millones".

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el Arsenal ha llamado en las últimas horas al FC Barcelona para interesarse por la situación de Raphinha.

El internacional por Brasil es el 'plan B' de los gunners después de haber perdido la batalla con sus vecinos del Chelsea por la firma de Mykhaylo Mudryk (Shakhtar), por quién el club de Londres pagará unos 100 millones de euros.



"Cuesta 100 millones"

El Barça no está interesado en vender a Raphinha después de solo 6 meses en la entidad azulgrana y le ha puesto precio de auténtico galáctico.

En el club catalán tienen claro que solo se irá por una oferta estratosférica y así se lo han trasladado al Arsenal. Madrid-Barcelona.com puede confirmar que Joan Laporta le ha pedido 100 millones de euros a los dirigentes gunners.



Raphinha rechazó al Arsenal por el Barça

Hace pocos meses, cuando todavía jugaba en el Leeds, Raphinha ya rechazó una oferta del Arsenal (también del Chelsea) porque su sueño era vestir la camiseta del FC Barcelona.

48+12 millones de euros después, el Barcelona le quiere convertir en una de las mejores ventas de su historia aprovechando la desesperación del Arsenal, que en cosa de dos semanas se ha quedado sin la cesión de Joao Félix ni la contratación de Mudryk.



Fuentes cercanas al Barcelona aseguran que tienen claro que el Arsenal intentará rebajar el precio de Raphinha, pero también deslizan que están dispuestos a negociar ese precio inicial de 100 millones que han pedido.

Comenta con Facebook