"Insoportable": Roncero explota contra el Madrid por el Superclásico

"Insoportable": Roncero explota contra el Madrid por el Superclásico

2023-01-16 | Fede Peris

A Tomás Roncero no le ha sentado nada bien la abultada victoria del Barça contra el Real Madrid en el Superclásico.

No ha sido un buen día para Tomás Roncero​. El periodista de El Chiringuito ha visto cómo el FC Barcelona ha pasado por encima de 'su' Real Madrid y lo peor de todo es que no tiene ninguna excusa a la que agarrarse.

"Insoportable"

Roncero ha mostrado su enfado en Twitter, con varios mensajes que han demostrado que no estaba nada contento con lo que estaba viendo en el Superclásico de Arabia. Entre algunos de sus mensajes encontramos: "Insoportable..." o "menos mal que tenemos a Courtois. Qué desastre de partido".

No obstante, con quién se ha cebado el periodista es con el alemán Rüdiger: "Salida de balón de Rüdiger a lo Mendy que nos cuesta un gol como en Villarreal. Mal", escribió tras el 0-1 del Barcelona; aunque también hizo hincapié en que "Nacho sigue en el banquillo".

La opinión de Roncero

El periodista ha escrito un artículo de opinión en el Diario AS:

"Repaso de la A a la Z. Ni en el peor de los presagios hubiesen imaginado, ni Ancelotti ni sus hombres, que el equipo de Xavi iba a darles un meneo de semejante calibre. El Barça salió en Riad a morder en la búsqueda desesperada de su primer título en 21 meses. El Madrid salió dormido, andando, a verlas venir. Ni siquiera el hecho de que el 80% de las gradas del Rey Fahd fueran madridistas sirvió de acicate para que los blancos tirasen de orgullo para evitar el destrozo que finalmente sufrió su tropa. El 3-1 final es casi la mejor noticia de un Clásico dominado por los azulgrana con una superioridad que llegó a resultar desesperante. Presionaban como lobos y el Madrid sacaba el balón como de un campo de minas...".

"Nacho en el banquillo. Nadie podrá tacharme de ventajista porque lo avisé en Carrusel antes de arrancar la final de Riad. No entendí la suplencia de Nacho, junto a Militao el defensa más fiable que ahora mismo tenemos. Lo de Rüdiger y Mendy ya empieza a ser irritante. Han dejado de defender con la solvencia que les acreditaba y, encima, cuando sacan el balón de atrás es una feria. En la Cerámica fue Mendy. En Arabia fue el alemán, que regaló la pelota en la salida de balón para que entre Lewandowski y Gavi fabricasen el 1-0 que inició la rodada. Los que más tocaban la pelota eran Antonio y Ferland. Así nos fue... Y gracias a Courtois, que volvió a demostrar que es sin duda el mejor portero de la Tierra con tres paradas estratosféricas".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com