Florentino ha tomado una decisión definitiva con Bellingham

Florentino ha tomado una decisión definitiva con Bellingham

| 2023-01-15

| Alfredo Vidal

El Real Madrid considera que ya ha hecho todo lo que está en sus manos para tratar de convencer a Bellingham.

El Real Madrid tiene al inglés Jude Bellingham como su objetivo prioritario para 2023, pero el presidente, Florentino Pérez, ha decidido que no hará ya un solo movimiento para acercarlo al club blanco, considerando que ya ha hecho todo lo que está en su mano para que se produzca este traspaso.

Lo informa MARCA, que también destaca que esto no quiere decir que el Real Madrid esté con la guardia baja por Bellingham. Estarán informados en todo momento de lo que suceda, pero creen que es un movimiento que está encarrilado y por el que poco más se puede hacer en estos momentos.



Florentino se marca un límite por Bellingham

Florentino Pérez tiene un precio marcado para hacerse con el centrocampista inglés y no piensa superarlo, sean cuales sean el resto de ofertas. Este límite está marcado en los 110 millones de euros, y que, por lo tanto, el resto de dinero iría en variables de fácil o difícil cumplimiento.

No se cometerán locuras. Florentino Pérez lidera personalmente las negociaciones y está en continuo contacto con el Borussia Dortmund y el entorno del propio Jude Bellingham. Todo el mundo sabe cuál es la posición del Real Madrid.



Bellingham tiene un acuerdo con el Madrid

Tomás González-Martín, periodista de El Debate, anunció que el club blanco ha recibido el permiso de Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, para negociar con Jude Bellingham el contrato que firmaría si termina aceptando la oferta madridista.

Bellingham y su entorno ya conocen la propuesta del Real Madrid. En caso de aceptar la oferta, firmaría por seis temporadas con el equipo madrileño, con la opción de extender la vinculación por una campaña más, hasta las siete consecutivas. El sueldo del internacional inglés rondaría los once millones de euros brutos más bonus, un sueldo que podría ir subiendo a lo largo de las temporadas. 



Guardiola, el gran rival de Florentino

Pep Guardiola, que se estrelló la temporada pasada contra el Real Madrid en su objetivo de conquistar la Champions League, no quiere dar ningún tipo de facilidad al club blanco y se ha entrometido en la negociación por la contratación de Bellingham, quién abandonará el Borussia Dortmund el próximo verano.

Guardiola está utilizando a Erling Haaland, fichado precisamente del Borussia Dortmund, para mediar con Bellingham y convencerle de regresar a su país para fichar por el Manchester City y volver a jugar a su lado, como en los viejos tiempos.



Además, Haaland y Bellingham mantienen su relación de amistad y están en contacto permanente, como pudo apreciarse en el sentido abrazo que se dieron después del enfrentamiento de Champions League entre el Manchester City y el Borussia Dortmund. 

Comenta con Facebook