Florentino entra en acción: El Chelsea ataca al Castilla

Florentino entra en acción: El Chelsea ataca al Castilla

| 2023-01-15

| Carlos Muñiz

El presidente del Real Madrid puede perder a una de las mayores promesas que tiene el Castilla en su plantilla.

Florentino Pérez se ha puesto serio. Esta semana, el Telegraph ha descubierto que el Chelsea quiere pescar en el Real Madrid Castilla, llevándose a un futbolista capital de su plantilla y al que se le augura un futuro brillante en la disciplina madridista: Rafa Marín.

Rafa Marín, de 20 años, termina su vinculación con el Real Madrid en 2024, por lo que, en el caso de que finalmente le quieran fichar, tendrán que negociar con el equipo blanco. En Inglaterra sitúan su precio entre los 5 y 10 millones de euros.



Florentino entra en acción

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el presidente del Real Madrid tiene en sus planes plantearle una oferta de renovación al canterano, aunque no se espera que esta sea inminente, ante la gran cantidad de futbolistas del primer equipo que terminan contrato en 2023.

La oferta de renovación se realizará antes de que termine la presente temporada, dejándole claro que es un jugador al que tienen en cuenta de cara al futuro y planteándole una cesión a un equipo de Primera División, ante la dificultad que tendría su ascenso a la plantilla del primer equipo.



No solo le quiere el Chelsea

Parece que el Chelsea no es el único equipo interesado en contratar al canterano del Real Madrid. Diversas informaciones también apuntan al RB Leipzig, un equipo que históricamente confía en los jóvenes, y la Juventus.

Comenta con Facebook