En Italia descubren que Ceballos y Mariano podrían irse al mismo equipo

En Italia descubren que Ceballos y Mariano podrían irse al mismo equipo

| 2023-01-15

| Carlos Muñiz

Ceballos y Mariano han despertado el interés del mismo equipo de Italia.

El Real Madrid tiene a varios jugadores en su plantilla que terminan contrato en 2023, entre ellos el centrocampista Dani Ceballos y el delantero Mariano, quienes, según informan desde Italia, podrían terminar firmando por la misma escuadra.

Lo informa Il Corriere dello Sport: La Lazio de Maurizio Sarri es el principal favorito para hacerse con los servicios de los dos futbolistas del Real Madrid, que cuentan con todos los números de abandonar la entidad en cuanto termine la temporada.



No obstante, lo cierto es que, como adelantó en exclusiva Madrid-Barcelona.comla intención de Ceballos pasa por tantear un retorno al Betis, que está preparando una oferta para convencerle de su retorno a la capital andaluza a coste cero.

El Betis, principal interesado por Ceballos

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el principal interesado por el andaluz es el Real Betis, club en el que se formó. Llevan tiempo interesados en su retorno pero nunca han podido culminar las negociaciones porque no alcanzaron las expectativas económicas del Real Madrid.



En esta ocasión, todo es distinto. No necesitan negociar con el club blanco, únicamente con Ceballos, que ve bien la oportunidad de volver a su casa. No obstante, no todo será tan fácil como parece, porque el futbolista madridista no quiere tomar una decisión precipitada y esperará a conocer a la mayoría de interesados en contratarle.

Así será la oferta del Betis

Fuentes cercanas al Betis aseguran a Madrid-Barcelona.com que preparan una oferta por cuatro temporadas en la que Ceballos tendría un rol muy importante, siendo titular prácticamente indiscutible para Pellegrini.



Estas fuentes no han entrado en materia económica, pero afirman también que se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, estando a la altura de Canales o Fekir. En cualquier caso, en el Betis necesitarían liberar masa salarial para inscribir a Ceballos, y todos los ojos apuntan a una posible salida de Guido Rodríguez en el próximo mercado de verano.

Comenta con Facebook