Christensen gana el debate: Es mejor que Rüdiger

Christensen gana el debate: Es mejor que Rüdiger

2023-01-16 | Fede Peris

El Barça se llevó gratis al mejor jugador del Chelsea: Andreas Christensen.

En su momento, sorprendió que el FC Barcelona firmara de manera gratuita al danés Andreas Christensen procedente del Chelsea y decidiera pasar de Antonio Rüdiger, quién también acababa contrato y terminó yéndose al Real Madrid.

En este Superclásico disputado en Arabia Saudí, ha quedado demostrado que el equipo catalán acertó con su decisión. Porque más allá de tener un sueldo inferior que Rüdiger y de no haber cobrado ninguna prima de fichaje, está demostrando ser mejor central que su excompañero.

Christensen, mejor que Rüdiger

Christensen ganó tres de los cuatro duelos que tuvo en defensa: dos de los tres en el suelo y uno aéreo. Tocó el esférico en 68 ocasiones, habiéndolo perdido solo en dos y sin que terminara suponiendo un contraataque complicado del Real Madrid.

El central danés intentó 63 pases en este Clásico y terminó acertando 62, teniendo un 98% de acierto

Mientras tanto, Rüdiger completó un espectáculo dantesco. Erró en el primer gol del FC Barcelona y, posteriormente, también lo hizo en el segundo.

Ganó 3 de 5 duelos, solo intentó 59 pases y falló 8, pero lo peor es que los aficionados del Real Madrid le están cogiendo tirria, pidiendo su sustitución por Nacho durante todo el partido.

El Barcelona acertó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com