"Me fastidiaste": Vinicius se lo deja bien claro a Cristiano

"Me fastidiaste": Vinicius se lo deja bien claro a Cristiano

2023-01-15 | Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo y Vinicius coincidieron en el último entrenamiento del Real Madrid en Arabia.

El ex del Real MadridCristiano Ronaldo, estuvo presente en el entrenamiento del viernes del club blanco en Arabia Saudí.

El Madrid se encuentra en las instalaciones de su nuevo club, el Al-Nassr, preparándose para la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo se deshace de su primer Balón de Oro con el Real Madrid

En este entrenamiento, Ronaldo aprovechó para conversar en privado con Vinicius, quién le tiene en un altar. El gran sueño del delantero brasileño siempre ha sido compartir vestuario con Cristiano, algo que no ha podido hacer porque llegó justo cuando el luso se marchó a la Juventus.

"Me fastidiaste"

Vinicius no pudo ser más claro con Ronaldo. En este encuentro que mantuvieron, según descubre Defensa Central, el delantero brasileño le dejó bien claro a Cristiano que le ha fastidiado no haber podido compartir equipo con él. "Me fastidiaste, yo quería haber jugado contigo…", le afirmó Vinicius

Ancelotti vetó el retorno de Cristiano

Cristiano Ronaldo estuvo dispuesto a ofrecerse, de nuevo, para jugar en el Real Madrid, pero en esta ocasión lo habría hecho con una novedad: estaba dispuesto a cobrar un salario que rozara lo mínimo posible. No le importaba el dinero, quería demostrar que puede seguir en la élite.

En el Real Madrid ni siquiera se plantearon esta opción. Tenían claro que su tiempo ya pasó y que no sería una influencia positiva en el vestuario.

Precisamente quién tomó esta decisión fue Carlo Ancelotti, que quería al astro portugués bien lejos del vestuario del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com