Laporta se lo deja claro al Atlético: Solo cambiará a Memphis por Carrasco

Laporta se lo deja claro al Atlético: Solo cambiará a Memphis por Carrasco

| 2023-01-14

| Aleix García

El Barça no acepta la oferta del Atlético y solo dejará salir a Memphis Depay si recibe a Yannick Carrasco.

El FC Barcelona se encuentra negociando la salida de Memphis Depay hacia el Atlético de Madrid, pero no quiere regalarlo como hizo en el pasado con otros futbolistas -veáse Villa o Suárez- y se ha puesto duro a la hora de negociar.

El intercambio que ha propuesto el Atlético por Memphis Depay



Lemar, rechazado

Gerard Romero anunció que el Atlético había ofrecido en las últimas horas al centrocampista francés Thomas Lemar a cambio de Memphis Depay, una oferta que rechazó el club azulgrana porque considera que no necesita a otro futbolista en esa posición.

Las negociaciones entre ambos equipos continúan, pero el Barça ha dejado clara su posición y ha señalado al único jugador colchonero que aceptaría en un intercambio por Memphis.



Carrasco, el elegido

Como descubrió SPORT, el futbolista al que Xavi ha dado el "ok" para llegar al Barcelona en un intercambio por Memphis Depay es el extremo belga de 29 años, Yannick Carrasco.

Así se lo ha comunicado el Barça al Atlético, dejando bien claro que solo aceptará al belga en un intercambio por el neerlandés. Parece complicado que el club colchonero acepte, ya que tendría que realizar otra incorporación en su línea de ataque.



Comenta con Facebook