La gran duda de Ancelotti para el Superclásico contra el Barça

La gran duda de Ancelotti para el Superclásico contra el Barça

| 2023-01-14

| Carlos Muñiz

Ancelotti tiene el once para el Superclásico prácticamente decidido, a excepción de una gran duda.

Carlo Ancelotti tiene bastante decidido el once del Real Madrid para el Superclásico de este domingo contra el FC Barcelona. El entrenador italiano saldrá con el mejor once posible, pero lo cierto es que todavía duda qué hacer con una de sus estrellas: Luka Modric.

Ancelotti lo tiene claro: "Benzema ha vuelto"



Modric, la gran duda de Ancelotti

La información de Defensa Central es clara. La idea de Carlo Ancelotti es salir con Luka Modric en el once inicial del Real Madrid para este Superclásico, pero está dudando si sería mejor dejarle descansar y que saliera en el segundo tiempo desde el banquillo.

El principal problema con Modric es que acumula mucho esfuerzo físico desde el Mundial y está especialmente cansado. Frente al Valencia se quedó en el banquillo y salió en la segunda mitad, acumulando los 30 minutos de la prórroga y los penaltis.



Los once de Ancelotti

Lo cierto es que Carlo no prepara muchas sorpresas para su once titular contra el FC Barcelona. Tiene bastante claro el planteamiento del partido, siendo Lucas Vázquez la única baja de última hora por su lesión en la semifinal frente al Valencia.

Así pues, y siendo Modric la única duda, es de esperar que el Real Madrid salga con un once formado por Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Modric, Kroos, Valverde, Rodrygo, Benzema y Vini Jr.



Comenta con Facebook