El Al-Nassr prepara un bombazo: Benzema y Cristiano, de nuevo juntos

El Al-Nassr prepara un bombazo: Benzema y Cristiano, de nuevo juntos

| 2023-01-16

| Carlos Muñiz

Benzema termina contrato en 2023 y el Al-Nassr le ha ofrecido un contrato astronómico.

Karim Benzema todavía no ha firmado su renovación con el Real Madrid y podría marcharse cuando acabe la presente temporada. El actual Balón de Oro termina su vinculación con el equipo blanco termina en 2023, aunque Florentino Pérez tiene la intención de extender su vinculación cuanto antes.

El Al-Nassr quiere cubrir de oro a Benzema

La información de Media Foot es clara: El Al-Nassr quiere volver a formar la dupla de Benzema y Cristiano Ronaldo para rememorar su pasado en el Real Madrid. El astro portugués pidió grandes incorporaciones cuando se unió al club de Arabia Saudí y qué mejor que el actual Balón de Oro para cumplir sus peticiones.



Lo cierto es que el salario de Benzema no sería cercano al de Ronaldo, que se embolsa 200 millones de euros por temporada en Arabia, pero sí que sería superior al que tiene actualmente en el club blanco.

La FIFA ningunea a Benzema para el The Best

Gianni Infantino quiere que Messi gane el The Best después de haberse proclamado campeón del mundo con Argentina y lo está demostrando con las presentaciones oficiales de la FIFA de todas las candidaturas para ganar este premio individual.



Del reciente Balón de Oro, Karim Benzema, se hace el resumen más corto e inadvertido, destacando su decepción en el Mundial: "¡Menuda temporada 2021/2022 tuvo el delantero! Estuvo fenomenal con el Real Madrid. La única decepción fue que se perdió la Copa Mundial por lesión", dicen en la web de la FIFA.

Mientras de Messi hablan largo y tendido: "¿Qué más se puede decir de Messi? Ahora que ya ha ganado la Copa Mundial con Argentina, lo tiene todo, pero es que además lideró a la Albiceleste con estilo, marcando siete goles y adjudicándose de paso el Balón de Oro adidas. Se convirtió en el máximo goleador histórico de Argentina en la competición, y por si eso fuera poco, batió el récord de partidos en la Copa Mundial. Después de conquistarlo todo a lo largo de los años, su brillante actuación en Catar fue la frutilla del postre para el hombre que con todo merecimiento ya ocupa un lugar entre los más grandes de todos los tiempos".



Comenta con Facebook