De la Fuente señala por primera vez a un jugador del Barça

De la Fuente señala por primera vez a un jugador del Barça

| 2023-01-15

| Carlos Muñiz

El nuevo seleccionador ha aprendido de los errores de Luis Enrique y ha señalado públicamente a un futbolista del Barça.

Luis de la Fuente no quiere cometer los mismos errores que condenaron a Luis Enrique al frente de la selección española y ha querido dejar claro públicamente que el combinado nacional no será un equipo de amiguetes, repleto de jugadores representados por Iván de la Peña.

Eric García, en peligro

Por inentendible que pudiera ser, Eric García era un fijo en las convocatorias de Luis Enrique. El central no era importante en el Barcelona, podía estar varios partidos sin pisar el césped, pero esto al amigo de De la Peña no le importaba.



En declaraciones al programa Tot Costa de Catalunya Ràdio, el nuevo seleccionador ha avisado públicamente que quién no juegue en su equipo con asiduidad, no irá a la selección. 

"La selección española no es un club, vivimos de los momentos. Un día malo te puede dejar fuera. A Eric lo conozco desde pequeño. Hay momentos en que un jugador solo participando unos minutos en su equipo puede ser importante, pero como principio, quién más minutos juega, más opciones", ha asegurado.



Eric García, peor que Nacho

Lo cierto es que los últimos partidos están dejando en mala posición a Eric García en su particular batalla con Nacho por ir a la Selección. Mientras el central del Real Madrid viene jugando los últimos partidos tras el parón por el Mundial, el defensor del Barça se ha quedado en el banquillo sin minutos.

Comenta con Facebook