"Cuesta 25 millones": El Barça pone precio a Eric García

"Cuesta 25 millones": El Barça pone precio a Eric García

2023-01-14 | Fede Peris

El Barça ha puesto en venta a Eric García y está pidiendo 25 millones de euros para dejarle salir.

El FC Barcelona quiere hacer caja en el mercado de invierno y ha puesto en el mercado a Eric García, cuya importancia ha disminuido en la línea defensiva desde las llegadas de Christensen y Kounde.

Lo cierto es que el Barça ha recibido la llamada de diversos equipos en las dos semanas que llevamos de enero, y la respuesta de la dirección deportiva ha sido siempre la misma.

"Eric García cuesta 25 millones"

La dirección deportiva ha puesto precio al traspaso de Eric García, considerando que todavía tiene mucho margen de crecimiento a sus 22 años.

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el precio en el que ha tasado el Barça al central catalán es de 25 millones de euros.

Eric tiene mucho interés en Inglaterra

Entre todas las llamadas que ha recibido el Barcelona por Eric, la gran mayoría proceden de la Premier League, siendo el Arsenal el principal interesado por la reciente petición de Mikel Arteta.

Eric García quiere triunfar en el Barça, pero tiene claro que no supondrá ningún impedimento y que, si no le quieren, hará las maletas y se marchará.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com