Así responde Piqué a Shakira: ¡Anuncia acuerdos con Casio y Renault!

Así responde Piqué a Shakira: ¡Anuncia acuerdos con Casio y Renault!

| 2023-01-14

| Aleix García

Piqué ahora llevará un Casio "para toda la vida" y en el siguiente partido de la Kings League conducirá un Renault Twingo.

Gerard Piqué es un hombre de negocios y se ha movido rápidamente aprovechando el tirón de la última canción de Shakira. En esta, la colombiana hablaba de "cambiar un Rolex por un Casio" o un "Ferrari por un Twingo" en referencia al 'cambio' que hizo el catalán yéndose con Clara Chía.

Shakira se está forrando a costa de Piqué



Un par de días después de que saliera la canción, Piqué aterrizó en Barcelona procedente de San Francisco para presentar el programa 'Chup Chup Kings' de su liga, la Kings League, en el que anunció acuerdos de patrocinio tanto con Casio como con Renault.

"Este reloj es para toda la vida"

En pleno programa, Piqué sorprendió al resto de presidentes de la Kings League y anunció, de la nada, un acuerdo con la marca de relojes Casio. Esta se ha convertido en la marca de relojes oficial de su liga y proveerá relojes entre todos los presidentes.



En clara referencia a la canción de Shakira, Piqué dejó claro que "este reloj es para toda la vida, eh, te lo digo", mientras se sacaba una caja de la espalda para dársela a uno de los presidentes que estaban junto a él en el plató.

Piqué conducirá un Twingo

También anunció un acuerdo con la compañía automovilística Renault, en clara referencia al mensaje de "cambiaste un Ferrari por un Twingo (coche de la compañía francesa)".



Así lo explicó el presidente de la Kings League: "La idea es que el presidente de la liga vaya con un Twingo con el jugador número 12 de Kunisports. He cerrado un acuerdo con Renault para ir el domingo en un Twingo con el Joker".

Comenta con Facebook