Se descubre por qué Pedrerol no quiere a Bellingham en el Madrid

Se descubre por qué Pedrerol no quiere a Bellingham en el Madrid

2023-01-15 | Carlos Muñiz

Pedrerol se ha mostrado especialmente contrario a que Bellingham fiche por el Real Madrid.

Estas últimas semanas Josep Pedrerol se ha mostrado especialmente contrario al fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid. El presentador de El Chiringuito no termina de estar de acuerdo con esta operación multimillonaria y lo ha dejado caer en distintas ocasiones.

¿Por qué no quiere Pedrerol a Bellingham?

Pedrerol es un periodista interesado y estaría muy cabreado al haber perdido la exclusiva de su fichaje por el Real Madrid. El catalán es servil a Florentino Pérez y le ha enfadado mucho el haber perdido importancia en el entorno blanco durante los últimos meses.

Lo cierto es que desde que recibiera la exclusiva de Mbappé, el periodista no ha vuelto a ser importante en sus informaciones sobre el Real Madrid, mientras otros periodistas de menor calado mediático están informando en cada momento de las novedades con Bellingham.

Josep ha ido dejando muestras de ello durante los últimos tiempos. Incluso le plantó un ultimátum a Florentino. Si no hay información, no hay defensa del Madrid en El Chiringuito.

Desde que ocurriera el comentario racista de Vinicius en su programa, las relaciones han quedado muy tocadas.

Florentino tiene preparados 270 millones por Bellingham

Tomás González-Martín, periodista de El Debate, anunció que el club blanco ha recibido el permiso de Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, para negociar con Jude Bellingham el contrato que firmaría si termina aceptando la oferta madridista.

Bellingham y su entorno ya conocen la propuesta del Real Madrid. En caso de aceptar la oferta, firmaría por seis temporadas con el equipo madrileño, con la opción de extender la vinculación por una campaña más, hasta las siete consecutivas. El sueldo del internacional inglés rondaría los once millones de euros brutos más bonus, un sueldo que podría ir subiendo a lo largo de las temporadas. 

La información citada es clara: 100 millones de traspaso más 20 en bonus. A esta cifra habrá que añadir unos 15 millones en comisiones para los representantes de Bellingham.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com