Messi y Piqué no se hablan y Antonela aplaude a Shakira

Messi y Piqué no se hablan y Antonela aplaude a Shakira

| 2023-01-13

| Redacción MB

Antonela ha tomado partido por Shakira: Nunca tragó a Piqué y le ha terminado alejando de Messi.

La relación entre Messi y Piqué dejó de ser buena desde la salida del argentino del FC Barcelona. La amistad, que empezó cuando Leo llegó a la cantera del club catalán, se terminó rompiendo con el paso de los años... En gran parte, por la gran influencia de Antonela Roccuzzo.

Antonela toma partido por Shakira

Hace varios años, Piqué salía con Núria Tomás, íntima amiga de la pareja del futbolista argentino, a quién dejó para iniciar una relación con Shakira. Esto no le hizo ninguna gracia a Antonela, que durante un tiempo no quiso saber nada de la colombiana.



Esto ha durado hasta ahora, cuando Antonela ha tomado partido por Shakira en su particular batalla con Piqué. La argentina ha reaccionado a la canción que ha sacado la cantante atacando a Piqué, poniendo en la publicación varios emojis de fuego.

Shakira se está forrando a costa de Piqué



Ha quedado claro que Antonela prefiere a Shakira sobre Piqué. También quedó patente en la primera publicación de la cantante tras la ruptura con el exfutbolista, a la que 'Anto' respondió con unos emojis de caras con corazones.

La relación de Messi y Piqué, rota

Lo cierto es que a Messi no le sentó nada bien que Piqué intercediera con Laporta para que le dejara salir gratis del Barcelona. Desde aquel momento, el argentino le puso la cruz, haciendo caso a los múltiples avisos que le había dado Antonela Roccuzzo.



Comenta con Facebook