La decisión está tomada: Moukoko deja plantado al Barça

La decisión está tomada: Moukoko deja plantado al Barça

2023-01-15 | Fede Peris

Moukoko terminaba contrato en junio, pero ya ha decidido en qué equipo jugará la próxima temporada.

Joan Laporta le había marcado como una opción prioritaria de cara al futuro, pero todo parece indicar que se quedará sin su contratación. Lo asegura el Diario AS, que indica que Youssoufa Moukoko ha tomado la decisión de renovar con el Borussia Dortmund.

Ha sido clave la presencia de Edin Terzic en el banquillo del equipo alemán. Moukoko está encantado con su entrenador y considera que podrá sacar su mejor versión a pesar de su juventud. También sabe que en el Barcelona, teniendo en cuenta que seguirá Lewandowski, le sería prácticamente imposible ser titular.

Dudas con Moukoko

Lo cierto es que en el Barcelona no han terminado de ejecutar las negociaciones por Moukoko por las dudas que han surgido recientemente en torno a su edad.

Lo ha descubierto BILD, indicando que el internacional alemán de origen camerunés tendría más años de los que indica su carnet de identidad.

Moukoko llegó a Alemania con 14 años, pero según esta información, el delantero del Borussia Dortmund habría llegado al país europeo siendo mayor de edad.

En estos momentos, Moukoko no se ha pronunciado acerca de esta información, que apunta que, en lugar de tener 18 años, el internacional por Alemania tendría 22 en estos momentos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com