Hasta en Madrid vieron el robo al Barça en la Supercopa

Hasta en Madrid vieron el robo al Barça en la Supercopa

| 2023-01-13

| Fede Peris

El VAR actuó en contra del Barça durante todo el partido: dos goles anulados y permitió uno ilegal al Betis.

El FC Barcelona fue claramente perjudicado en el partido de la Supercopa de España contra el Betis. En este encuentro se utilizó el fuera de juego automático, que anuló dos goles al club catalán: el primero, por milímetros en el que no había influencia en la ocasión, y el segundo, claro.

Ter Stegen lleva al Barça a la final de la Supercopa en los penaltis (2-2)



El VAR perjudica al Barça

Ha quedado claro. El VAR es una herramienta creada para perjudicar al Barcelona. Mientras entró en los dos goles que podían conllevar dudas del club azulgrana, e incluso intentó anular otro que era claro, esta herramienta no funcionó en el primer gol del Betis.

Fekir marcó en el minuto 77 para terminar llevando el partido a la prórroga... Un tanto que no tuvo que haber subido al marcador por una falta previa de Willian José a Gavi al iniciar la acción de contraataque.



¡Hasta en Madrid lo vieron!

Hasta en Madrid, donde no son dudosos de su animadversión al Barcelona y de su amor al Real Madrid, dejaron claro que este gol de Fekir no tuvo que haber contado.

El ex colegiado Iturralde González fue contundente en la Cadena SER: "Es falta de Willian José, le empuja por detrás. Hay una falta. El protocolo dice que si hay una falta tiene que entrar. Según el protocolo, el VAR tendría que haber anulado el gol".



Comenta con Facebook