Florentino se la juega a Laporta: ¡Rompe un fichaje avanzado del Barça!

Florentino se la juega a Laporta: ¡Rompe un fichaje avanzado del Barça!

| 2023-01-13

| Alfredo Vidal

El presidente del Real Madrid se ha puesto en contacto con un jugador que tenía muy avanzado el Barça para la próxima temporada.

Florentino Pérez no se casa con nadie, y mucho menos con el FC Barcelona. Al presidente del Real Madrid le da completamente igual su relación con Laporta de cara a la Superliga y está dispuesto a quitarle de las manos a un fichaje que tenía muy avanzado.

Pavard, en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid está buscando un lateral diestro que pueda hacerle la competencia a Carvajal la próxima temporada y ha pensado en el francés Benjamin Pavard, cuyo contrato con el Bayern termina en 2024 y ya ha mostrado su deseo de salir.



Pavard quiere jugar en España y se había puesto en contacto con el Barcelona, que lleva varias semanas negociando con el futbolista. No obstante, la entrada del Madrid en la ecuación podría cambiarlo todo, hasta el punto de que el galo ya se ha distanciado del club azulgrana.

Más fácil para el Real Madrid

Debido a la buena situación económica del Real Madrid y a la mala del Barcelona, todo parece indicar que sería una operación más fácil para el conjunto blanco, que no tendría problemas en pagar el precio que le ponga el Bayern de Múnich.



En este sentido, todo parece indicar que el equipo bávaro le dejaría salir por una cifra que esté entre los 25 y 30 millones de euros.

Del Bayern también interesa Davies

Florentino Pérez tiene claro que Ferland Mendy no tiene el nivel suficiente como para continuar en el equipo y tiene decidido al relevo de cara a la próxima temporada: Alphonso Davies.



El plan de Florentino pasa por deshacerse de Ferland Mendy en verano. El presidente ha tasado al lateral galo en unos 50 millones de euros, que irían directos para reforzar la posición tras su salida, y no sería en otro futbolista que en Alphonso Davies.

Davies, al igual que Mendy, termina contrato en 2025. El Bayern no pondrá facilidades, pero todo pasa porque el canadiense se ponga en rebeldía y fuerce su salida, un extremo al que no quiere llegar Florentino por sus buenas relaciones con el Bayern de Múnich.



Florentino Pérez pretende ir tanteando la operación durante lo que resta de campaña, aunque sabe que será complicado. En este sentido, pretende hacerle ver al club germano que le puede suceder como con Kroos, y terminar perdiéndole gratis.

Comenta con Facebook