El Madrid, como siempre: Tendrá 24 horas más de descanso en la Supercopa

El Madrid, como siempre: Tendrá 24 horas más de descanso en la Supercopa

| 2023-01-14

| Fede Peris

El Real Madrid llegará con 24 horas más de descanso que el Barça a la final de la Supercopa de España.

No es casualidad. El Real Madrid siempre juega con las cartas marcadas y en esta Supercopa de España no podía ser distinto.

Sorteos fáciles, la vuelta de las eliminatorias en casa, penaltis, expulsiones de los rivales, goles anulados... En este caso, la 'ayuda' ha sido otra.



24 horas más de descanso para la final

En el sorteo de la Supercopa de España, el club blanco ya fue favorecido con su rival.

Le tocó el Valencia, decimoprimero clasificado de la Liga y con quién ya sufrió en su partido, mientras que el Barcelona fue emparejado con el Betis, que está en cuarta posición.



En este sorteo, se dictaminó que el Real Madrid jugaría la primera semifinal, la del miércoles, mientras que el Barcelona lo haría en la segunda, la del jueves.

Esto deja al club catalán en una posición complicada. Después de una prórroga y unos penaltis, el Barça tendrá 24 horas menos de descanso en Arabia Saudí que el Real Madrid. Algo que puede terminar jugando en contra.



El VAR, preparado

Hasta en Madrid vieron el robo al Barça en la Supercopa

La semifinal entre Betis y Barcelona ha dejado claro que el VAR está más que preparado para perjudicar al equipo azulgrana. Dos goles anulados, uno de ellos muy discutible, y no entró en el primer gol de los andaluces, el que forzó la prórroga, en el que hubo una falta previa a Gavi.



Comenta con Facebook