¡Bombazo! El Barça recibe un ofertón de trueque por Kessie

¡Bombazo! El Barça recibe un ofertón de trueque por Kessie

| 2023-01-15

| Aleix García

El Barça valora positivamente la oferta por Kessie y no descarta llegar a un acuerdo en las próximas semanas.

El FC Barcelona no esperaba mucho movimiento en el mercado invernal, pero lo cierto es que está recibiendo múltiples llamadas por sus futbolistas. Estos últimos días se encuentra centrado en llegar a un acuerdo con el Atlético por Memphis Depay, pero también tiene otros frentes abiertos.

Barça e Inter pueden cerrar un trueque

Gerard Romero, periodista de Jijantes centrado en la información del Barcelona, ha soltado la bomba en su último directo. El catalán ha asegurado que una intermediación ha ofrecido un intercambio de futbolistas al club azulgrana.



"Hay una intermediación que ha ofrecido al Barça un intercambio de dos futbolistas: uno del Inter y uno del Barça. Uno del Inter que viene y uno del Barça que se va al Inter. Hay agentes que ofrecen el intercambio de Kessie por Brozovic", ha afirmado Romero.

El Barça, según esta información, ve con buenos ojos el intercambio porque Brozovic podría terminar siendo un recambio a corto plazo de Busquets en el pívote, pero lo cierto es que se considera que "la operación es poco probable".



"A día de hoy, Kessie no está dispuesto a hacer esa operación. Quiere seguir demostrando que puede tener un sitio en el Barça. El Barça no ve mala opción porque puede ser un buen recambio de Sergio Busquets a corto plazo. A día de hoy esta operación es poco probable", ha cerrado el periodista de Jijantes.

Comenta con Facebook