Xavi: "El Madrid-Barcelona es la final deseada"

Xavi: "El Madrid-Barcelona es la final deseada"

| 2023-01-12

| Alfredo Vidal

"Nos hemos complicado la vida. Nos pasó con Espanyol, Atlético e Intercity, que no hacemos el segundo gol y nos falta madurar", ha dicho Xavi al término del Barça-Betis

Xavi estaba satisfecho a medias al término del Barça-Betis que ha servido para colocar a su equipo en la final de la Supercopa y en disposición de lograr el primer título de la era Xavi, a quien le gustó el resultado, pero no la manera como se llegó al triunfo final.

Así se expresó al término del Barça-Betis:



-"Hemos pasado por diferentes fases. La primera parte fue totalmente nuestra. Nos pasó con Espanyol, Atlético e Intercity, que no hacemos el segundo gol. Nos empatan, nos sobreponemos y nos empata Loren con un golazo. Es una final deseada. Es el primer objetivo. Nos hemos complicado la vida muchísimo ante un gran rival. No hemos defendido tan bien como en el Metropolitano. Estábamos cansados".

-"No sólo es el balón parado. Nos falta madurar. Hicimos el segundo gol y nos faltó hacer el tercero. Nos falta sentenciar el partido. Nos pasa desde el Mundial".



"El Madrid es uno de los mejores"

-"No sabemos por qué tenemos ese bajón. Lo hemos hablado y visto en vídeo. Tenemos gente muy joven en plantilla y quizás nos está afectando demasiado. Lo hemos competido y estamos en la final".

-"Ter Stegen marca diferencias para nosotros. Estoy encantado con él. Es la guinda del pastel. Para dos penaltis y a la final. A competirla y ganarla".



-"Siempre quiero jugar y ganar a los mejores. Creo que el Madrid ahora mismo es uno de los mejores".

-"Esta Supercopa no nos va a cambiar demasiado la temporada. Queremos ganarla, pero pase lo que pase queremos luchar por todos los títulos".



-"Comprendo a los que dicen que hay que pasar a penaltis. Quizás hay que pensar que en plena temporada jugar prórrogas... Hay calambres... Quizás se debería dar una vuelta".

Comenta con Facebook