Ter Stegen: "Me gustaría trabajar menos"

Ter Stegen: "Me gustaría trabajar menos"

2023-01-12 | Alfredo Vidal

"Todos quieren ver aquí el clásico y nosotros estamos encantados de jugarlo...y ganarlo", ha dicho Ter Stegen al término del Barça-Betis.

Ter Stegen, el héroe del Barça que condujo al equipo blaugrana a la final de la Supercopa parando dos penaltis y ofreciendo intervenciones providenciales a lo largo de los 120 minutos, expresó al término del Barça-Betis ante los micrófonos de Movistar su confianza en la final ante el Real Madrid en la que se verá las caras con otro de los mejores porteros del mundo, Tibout Courtois.

El meta alemán lamentó tener tanto trabajo en los últimos partidos y se expresó así ante las cámaras:

-"El partido contra el Betis era superdifícil. Tuvieron mucha posesión. Estamos contentos por llegar en la final".

-"Los penaltis se paran por la mente e intuición. Lo que estudias no es siempre lo que ocurre en los penaltis. También es una cuestión de suerte".

-"Me gustaría tener menos trabajo en los partidos".

-"Creo que desde hace un año o algo así estoy en un momento muy bueno".

-"En la primera parte jugamos bien, con mucha posesión. En la segunda parte se nos complicó. Nos crearon mucha superioridad por dentro. Jugaron muy bien con los cambios, sobre todo en el medio campo. Tuvieron más control del partido y se notó que estábamos cansados".

-"La final será un partido muy bonito. Todo el mundo aquí quiere ver esos partidos y nosotros encantados de jugarlo... y ganarlo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com