Sale a la luz la bronca (y gorda) de Xavi en el descanso de la prórroga

Sale a la luz la bronca (y gorda) de Xavi en el descanso de la prórroga

2023-01-13 | Alfredo Vidal

Xavi se puso de los nervios porque no le gustó la actitud ni la intensidad que sus jugadores imprimieron al Barça-Betis

Xavi Hernández estaba de los nervios en el descanso de la prórroga del Barça-Betis. Otra vez, el Barça fue capaz de marcar pronto y no remató el partido con un segundo gol. Xavi veía que se podía escapar el pase a la final de la Supercopa y se puso serio con sus jugadores en su última oportunidad para arrancarles un punto de orgullo para el cuarto de hora final.

Y es que a Xavi no le gustó la intensidad mostrada por sus jugadores ni tampoco la intensidad que imprimieron al partido. Lo tenían hablado, pero volvieron a tropezar en la misma piedra. Y Xavi tenía claro cuál era el problema, pero había que apelar a la épica para sacar adelante la semifinal.

 "¡Tios, que estamos todos parados! ¡Que es una final, es un título, me cagó en la p....". Xavi se puso a cien cuando en la primera parte de la prórroga Koundé se disponía a sacar de banda y ningún compañero se le ofrecía para recibir el balón.

Parece que Xavi los convenció a todos con su arenga y en lso últimos compases de la prórroga cambió la actitud de los futbolistas del Barça. ""Venga, vamos", gritaron varios al unísono al término de la charla de Xavi. Desafortunadamente, no fueron capaces de resolver el partido en la prórroga y hubo que sufrir en los penaltis.

Por suerte, allí estuvo Ter Stegen, que al final del partido se quejó y reclamó: "Quiero trabajar menos".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com