¡Peligro, Barça! El United se refuerza con el enemigo de Messi

¡Peligro, Barça! El United se refuerza con el enemigo de Messi

2023-01-12 | Fede Peris

El Manchester United, rival del Barça en la Europa League, ha cerrado el fichaje del "bobo" Weghorst.

El FC Barcelona se enfrentará al Manchester United con motivo de la Europa League, pero lo que nadie esperaba era que el conjunto catalán tendría que jugar contra el enemigo público de Messi, el neerlandés Weghorst.

"¿Qué miras, bobo?"

Weghorst fue el futbolista con el que Messi se descargó en zona mixta después de vencer a Países Bajos en el Mundial. Para el recuerdo queda la famosa frase viral de "¿Qué miras, bobo?", pues ahora el Barcelona tendrá al famoso "bobo" en contra.

Lo ha anunciado el periodista Fabrizio Romano, que ha anunciado un acuerdo total entre Manchester United Besiktas por la cesión del delantero.

Weghorst todavía pertenece al Burnley, pero hasta ahora se encontraba cedido en Turquía. Para romper esta cesión y llevárselo, el club inglés pagará 3 millones de euros al equipo turco, mientras que ya tiene un acuerdo con su compañero de división.

¿Cuánto se juega la Europa League?

El FC Barcelona jugará la ida de la Europa League el próximo 16 de febrero en el Camp Nou contra el Manchester United, mientras que el partido de vuelta se disputará en Old Trafford el 23 de febrero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com