Números de risa: Aubameyang da pena en el Chelsea

Números de risa: Aubameyang da pena en el Chelsea

2023-01-12 | Fede Peris

El brillante goleador del Barça se ha convertido en un vulgar delantero que juega poco y no ve puerta

Se entiende que Aubameyang vaya loco por regresar al FC Barcelona, en donde vivió sus mejores días como futbolista. El Chelsea se ha convertido en un infierno para él.

Aubameyang es otro

Juega poco y marca poco. Sus estadísticas nada tienen que ver con las que firmó en el Barça, aunque tampoco en el Camp Nou era titular indiscutible. Y la llegada de Joao Felix ha servido para colmar el vaso de su paciencia.

Auba reconoce públicamente que está "deprimido" y ha trascendido su conversación telefónica reciente con Xavi Hernández pidiéndole que le recupere para el Barça, equipo en el que está dispuesto a jugar "a cualquier precio".

En sus seis meses de presencia en el Barça Aubameyang llegó a jugar 24 partidos, anotando 13 goles, muchos de ellos decisivos. En el Chelsea no ha encontrado la confianza que depositó en el Xavi Hernández. Además, el cambio de Tuchel por Potter en el banquillo de Stamford Bridge le ha ido en contra. 

El Barça lo volverá a intentar en junio

Y sus estadísticas de esta temporada son más que discretas. No están a la altura de un goleador como él. En la Premier League solo ha disputado 9 partidos y únicamente ha anotado un tanto. Y en Champions League ha jugado seis partidos, marcando dos goles y dando una asistencia.

Aubameyang ha pedido ayuda a Xavi para volver, pero un detalle burocrático le impide salir del Chelsea antes del 30 de junio. Sin embargo, el Barça está dispuesto a volver a por él en junio una vez Memphis se haya desvinculado del club.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com