Florentino cierra el Caso Brahim: ¡No quiere volver!

Florentino cierra el Caso Brahim: ¡No quiere volver!

| 2023-01-12

| Carlos Muñiz

El Milan pagará los 22 millones de su cláusula para quedarse a Brahim en propiedad y el Real Madrid utilizará el dinero para abordar la Operación Bellingham

El Real Madrid ya ha tomado una decisión sobre el futuro de Brahim, que las últimas temporadas ha jugado cedido en el Milan mostrando una interesante progresión en su carrera.

El presidente Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han hablado largo y tendido sobre el futuro de Brahim Díaz. ¿Vuelve al Real Madrid o se queda en el Milan? Al término de la presente temporada el Milan puede hacer efectiva la cláusula de compra firmada con el Real Madrid por la que pagando 22 millones se queda con los derechos del jugador.



Recuperar a Brahim costaría 5 millones

Sin embargo, si el Real Madrid lo quiere recuperar, abonando cinco millones más, 27 millones, puede recuperarle para su plantilla. Sin embargo, los planes del Real Madrid no van por ahí. Ancelotti admite la calidad de Brahim y su excelente rendimiento en el Milan, pero no le ve por encima del resto de delanteros de su plantilla. Ancelotti solo quiere refuerzos que mejoren lo que hay.

Brahim solo podría ser en el Real Madrid un recambio cualificado para Vinicius y Rodrygo, algo que el jugador no acepta. Solo volvería al Bernabéu si se le garantiza la titularidad. Prefiere seguir en el Milan como titular que volver al equipo de sus sueños para calentar banquillo. Y en el club blanco lo entienden y tampoco desean entorpecer su progresión como futbolista utilizándole como suplente.



El dinero de Brtahim para pagar a Bellingham

El Real Madrid cogerá el dinero que el Milan pagará por Brahim para hacer caja de cara al gran objetivo del mercado de verano, que no es otro que Jude Bellingham, por quien el Borussia Dortmund pide 150 millones, que serán menos si el jugador colabora y presiona para hacer efectiva su marcha al Bernabéu.

El descarte de Brahim aclara la continuidad de Asensio en el Real Madrid, que si está dispuesto a renovar, aunque sin garantías de ser titular, aunque con la seguridad de entrar en los planes de Ancelotti.



El periodista especializado en operaciones futbolísticas, Frabrizio Romano, ha avanzado la intención del Milan de pagar la cláusula de 22 millones por Brahim para quedárselo en propiedad: "El AC Milan ha programado conversaciones con el Real Madrid para discutir el movimiento permanente de Brahim Díaz. Es una de las prioridades junto con los nuevos acuerdos de Leao & Giroud. Milan tiene opción de compra en junio alrededor de € 22m de tarifa, Real tiene una cláusula de recompra por € 27m".

 



Comenta con Facebook