Cuándo y dónde ver por TV la final de la Supercopa Real Madrid-FC Barcelona

Cuándo y dónde ver por TV la final de la Supercopa Real Madrid-FC Barcelona

2023-01-15 | Alfredo Vidal

Real Madrid y FC Barcelona revivirán un nuevo clásico, esta vez en Arabia, para dirimir el campeón de la Supercopa de España.

Como deseaban los aficionados de Arabia que se han citado ayer y hoy en el estadio Rey Fahd de Riad, habrá clásico en la final de la Supercopa de España.

Tras la victoria en los penaltis del Real Madrid sobre el Valencia ayer, hoy el Barça ha seguido el mismo camino venciendo al Betis en la otra semifinal en el lanzamiento de los penaltis tras un empate a uno al término de los 90 minutos y empate a dos al final de la prórroga

¿Cuándo se juega la final de la Supercopa de España 2023?

La final se jugará este domingo, 15 de enero. Y será a las ocho de la tarde, el mismo horario en el que se han jugado las dos semifinales.

¿Qué canal de TV ofrecerá la final de la Supercopa?

Igual que las dos semifinales, Movistar + ofrecerá el partido final de la Supercopa. Hay que recordar que en la Supercopa de España no se juega el partido de consolación. No habra duelo entre Betis y Valencia para jugarse la tercera plaza en la competición.

La final se jugará en el Estadio Internacional Rey Fahd, con un aforo de 68.752 espectadores. Al partido Real Madrid-Valencia asistieron 50.492 espectadores. Al Barça-Betis, 38.624. Se espera un lleno absoluto para la final. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com