Arabia Saudí quiere a Messi: Le ofrecen 300 millones al año y un Clásico contra Cristiano

Arabia Saudí quiere a Messi: Le ofrecen 300 millones al año y un Clásico contra Cristiano

| 2023-01-13

| Fede Peris

Messi tiene una oferta de 300 millones al año para reencontrarse con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí.

En Arabia Saudí quieren convertir su liga en todo un filón mediático y buscan el máximo de apoyos posible para que su candidatura para albergar el Mundial de 2030 se proclame campeona.

La última información de Mundo Deportivo asegura que el próximo objetivo de los saudís es retomar en su país la rivalidad entre Lionel Messi Cristiano Ronaldo, algo que se ha venido perdiendo desde que el portugués abandonara el Real Madrid.



Para ello, el estado saudí está dispuesto a dejarse mucho dinero. Una vez convencido Cristiano Ronaldo, ya en el Al-Nassr, su próximo objetivo es convencer a Leo Messi, cuyo contrato en París termina en 2023.

300 millones al año para Messi

Para convencerle, en Arabia tienen claro que tienen que ofrecerle mucho, pero que mucho dinero, y también saben que tendrán que pagarle más que a Cristiano Ronaldo.



Si Ronaldo cobra 200 millones en el Al-Nassr, Messi pasaría a cobrar 300 millones anuales en el Al-Hilal, el gran rival del nuevo equipo del portugués.

La intención del país es abrirse al mundo mediante el sports washing y piensan dejarse todo el dinero posible.



En Arabia, la rivalidad entre Al-Hilal y Al-Nassr es como la que existe entre Barcelona y Madrid en España, por lo que tienen un contexto inmejorable para llevar a cabo su plan.

La gran decisión de Messi

Todo parecía indicar que Messi tomaría la decisión de quedarse en París, pero esta oferta de Arabia, habiendo ganado todos los títulos posibles, le haría cambiar de idea. Teniendo en cuenta que la opción de volver al Barcelona se da por descartada, el argentino tiene tres opciones: quedarse en París, irse a Estados Unidos o llenarse los bolsillos en Arabia.



Comenta con Facebook