Roncero explota contra el culé Hernández Hernández: "¡Yo alucino!"

Roncero explota contra el culé Hernández Hernández: "¡Yo alucino!"

| 2023-01-11

| Alfredo Vidal

El periodista de El Chiringuito no se puede creer que le anularan un gol legal al Real Madrid por unas "manos" de Vinicius.

Tomás Roncero explotó contra Hernández Hernández a pesar de la victoria del Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España contra el Valencia.

El colaborador de El Chiringuito mostró su estupefacción al ver cómo el colegiado canario anulaba un tanto completamente legal de Benzema por unas supuestas "manos" previas de Vinicius.



"Al Madrid le han anulado un gol por decir Hernández Hernández que esto es mano. Yo alucino...", escribió Roncero en su cuenta de Twitter.

El Real Madrid se impuso en los penaltis

El Real Madrid está en la final de la Supercopa de España. El cuadro blanco logró imponerse en un partido más difícil de lo esperado contra el Valencia. Los de Ancelotti terminaron el partido y la prórroga con empate a 1 en el marcador, mientras que se salieron en la tanda de penaltis, ganando a los ché por 4-3.



El Madrid se impone en los penaltis y ya espera en la final de la Supercopa (1-1, 4-3)

El partido terminó decidiéndose en la tanda de penaltis, después de que los 30 minutos de la prórroga no sirvieran para cambiar el marcador. El Real Madrid fue superior en el tiempo extra, pero no encontró el tanto de la victoria, mientras que el Valencia prefirió defenderse y buscar -sin fortuna- girar el marcador en la prórroga.



En la tanda de penaltis se terminó imponiendo el Real Madrid, con los goles de Benzema, Modric, Kroos y Asensio, que no fallaron, batiendo en todo momento al guardameta rival. El Valencia, por su parte, vio como Cömert envió el segundo penalti a las nubes y como Courtois detuvo el quinto penalti a Gayà.

Comenta con Facebook