Real Madrid-Valencia: Horario y dónde ver por TV la Supercopa de España

Real Madrid-Valencia: Horario y dónde ver por TV la Supercopa de España

| 2023-01-11

| Carlos Muñiz

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Valencia en la primera semifinal de la Supercopa de España.

Real Madrid y Valencia se enfrentan esta noche en el Estadio Rey Fahd de Arabia Saudí en la primera semifinal de la Supercopa de Europa con el objetivo de llegar a la final, que se disputara el domingo en el mismo escenario.

Horario de la Supercopa de España 2023

El Real Madrid-Valencia se juega hoy, 11 de diciembre, a las ocho de la tarde hora peninsular española, una hora menos en Canarias. Y el Real Madrid afrontará el choque con las bajas de Tchouaméni y David Alaba, que se quedaron en Madrid.



El vencedor se medirá en la final al ganador de la otra semifinal que se disputa mañana jueves, también a las ocho de la tarde, en el Estadio Rey Fhad entre el FC Barcelona y el Betis.

¿Dónde ver por TV la Supercopa?

La transmisión en directo del Real Madrid-Valencia la ofrecerá Movistar+, la plataforma que tiene los derechos televisivos de la competición.



El Real Madrid y Betis participan como campeones de LaLiga y la Copa del Rey, respectivamente. El FC Barcelona y el Valencia, como subcampeones de LaLiga y la Copa del Rey.

No habrá partido para el tercer y cuarto puesto. Los perdedores de las dos semifinales volverán a España sin necesidad de dilucidar quién acompaña en el podio a los dos finalistas.



Comenta con Facebook