Benzema hace historia en la Supercopa de España

Benzema hace historia en la Supercopa de España

2023-01-12 | Carlos Muñiz

Benzema ya es el tercer máximo goleador de la historia de la Supercopa de España.

Karim Benzema es un jugador histórico y no para de demostrarlo. El delantero del Real Madrid sigue sumando grandes registros y ahora lo ha hecho en la Supercopa de España en la que, con su tanto desde el punto de penalti contra el Valencia, se ha convertido en el tercer máximo goleador histórico.

Benzema, a por Raúl y Messi

El actual Balón de Oro ha alcanzado los seis goles en la competición, convirtiéndose así en el tercer máximo goleador histórico de la misma, empatando en la tabla de goleadores con dos ex del FC Barcelona: Hristo Stoichkov y Txiki Begiristain.

En el caso de marcar un tanto más, Benzema empatará a siete goles con el segundo máximo anotador de la Supercopa: Raúl González. Mientras que el pichichi histórico de la competición, Leo Messi, le pilla bastante lejos, con 14 tantos.

Así queda la tabla de goleadores de la Supercopa de España

1- Leo Messi (14)

2 - Raúl González (7)

3 - Karim Benzema (6)

Txiki Begiristain (6)

Hristo Stoichkov (6)

4 - Kanouté (5)

Seis goles en cinco Supercopas

Mientras que Mister Chip también ofrece otra estadística de Benzema: con este tanto, se ha convertido en el único futbolista en marcar en cinco Supercopas de España distintas, solo superado por Leo Messi, que anotó en 8.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com