Ancelotti no tiene ninguna duda: "Lo importante es ganar"

Ancelotti no tiene ninguna duda: "Lo importante es ganar"

| 2023-01-11

| Alfredo Vidal

Ancelotti habló para los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Valencia.

El entrenador del Real MadridCarlo Ancelotti, compareció en la rueda de prensa posterior a la victoria de los blancos en la tanda de penaltis contra el Valencia.

El Madrid se impone en los penaltis y ya espera en la final de la Supercopa (1-1, 4-3)



- Reflexión de la victoria al Valencia: "Ha sido un partido sufrido, complicado. A este nivel, los partidos son siempre complicados. Hemos tenido un error evidente al principio de la segunda parte. La primera mitad y el final del partido han sido buenos. El Valencia ha defendido bien y ha intentado crearnos problemas a la contra. Es evidente que el equipo no está a tope, pero poco a poco tenemos que mejorar. El equipo ha cumplido".

- La mala segunda parte: "No ha sido un problema físico porque hemos jugado mejor al final. No estamos a tope, es normal. Hay jugadores que llevan poco tiempo y tenemos que encontrarles una mejor condición. Nos han afectado los problemas de Camavinga y Lucas Vázquez. Ha sido sufrido y complicado, lo bueno es que estamos otra vez en la final".



"Lo de Lucas Vázquez parece más serio"

- El error en el gol del Valencia: "Ha sido un episodio, luego en el resto del partido hemos estado más compactos. Ha sido una jugada individual y un error colectivo. No le pusieron presión al balón".

- Estado de Camavinga, Lucas y Militao: "Camavinga ha tenido un golpe en la rodilla, Lucas Vázquez un esguince en el tobillo y Militao un mareo. Militao ahora estaba bien. Tenemos que evaluar a Camavinga, lo de Lucas parece más serio".



- El click que necesita el Madrid: "Queríamos llegar a la final. Habitualmente en las finales lo hacemos bien. Vamos a ver qué pasa. Es distinto compararlo con el año pasado. Vamos a luchar a tope para ganar la Supercopa".

"El domingo tendremos una defensa competitiva"

- El estado de la defensa de cara a la final de la Supercopa: "Creo que el domingo tendremos una defensa competitiva. Carvajal y Mendy han demostrado estar completamente recuperados, solo tenemos que evaluar a Lucas Vázquez y Militao".



- Juego del Madrid: "Al final lo importante es ganar".

- Tanda de penaltis: "He puesto a los tres con más experiencia y más fríos: los mejores como primeros. El último iba a ser Vinicius. Mejor que no haya tirado".

Comenta con Facebook