Grave denuncia contra Le Graet: "Solo veía en mí dos tetas y un culo"

Grave denuncia contra Le Graet: "Solo veía en mí dos tetas y un culo"

| 2023-01-10

| Carlos Muñiz

El enemigo de Zidane recibe una acusación de acoso sexual de una agente de futbolistas que sostiene que "me dejó claro que le gustaría que terminara en su cama".

A perro flaco, todo son pulgas. A Noël Legraet, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, le llueven los problemas desde que tuvo la idea de rajar contra Zinedine Zidane y Benzema. Después de los toques de atención recibidos desde el mundo del fútbol y la política francesa, ahora tiene que afrontar una acusación de acoso sexual.

"Acabar en su cama"

Sonia Souid, agente de futbolistas, ha concedido una entrevista al diario L´Equipe en la que confiesa que se sintió acosada por el presidente de la Federación Francesa. Primero la contrató para la Federación por sus "brillantes aptitudes", pero luego afirma que Le Graet le dio a entender que "acabar en su cama sería una gran idea". Y le acusa de ver en ella solos "dos tetas y un culo".



La agente amplía detalles sobre su desagradable experiencia con Le Graet, cuya dimisión espera el mundo del futbol en Francia: “Soy una agente joven y él es el presidente de la FFF. Vamos a hablar del fútbol femenino. Estoy tan feliz. Una especie de apoteosis tener ya una visita tan rápida con alguien como él. Yo tenía 28 años en ese momento. Tiene 72. Debería haber tenido ese respeto. Nunca me miró como agente, sino como un caramelo. ¡Para hablar vulgarmente, me miró como dos pechos y un culo! Cuando llego, ya veo dos copas de champán llenas. Me fui, diciéndole que iba a reunirme con mi prometido. Él me dejó ir. Me dejó claro que le gustaría que terminara en su cama. Después me llamaba regularmente para invitarme a cenar...”.

No es la primera vez

No se trata de una acusación aislada. Hace unos meses So Foot realizó un trabajo de investigación en el que se denunciaba otro caso de acoso de Le Graet que fue investigado por el Ministerio de Deportes francés y quedó archivado, pero el asunto se reabre después de la acusación de Sonia Souid.



Poco podía imaginar que sus declaraciones críticas sobre Zidane pudieran llevarle a ser forzado a la dimisión Su imagen en Francia está por los suelos y para el Ministerio de Deportes no es más que un grano que conviene extirpar para calmar el estado de excitación en el que vive el fútbol francés.

Le Graet termina su mandato en 2024, pero su dimisión puede producirse en las próximas horas antes de que sigan apareciendo revelaciones que vayan contra él.



 

 



Comenta con Facebook