El Daily Mirror se burla del Real Madrid utilizando a Gareth Bale

El Daily Mirror se burla del Real Madrid utilizando a Gareth Bale

2023-01-12 | Carlos Muñiz

Aunque ganó 5 Champions League, Gareth Bale será recordado en el Real Madrid por sus 32 lesiones en ocho años y sus 668 días de baja.

El Daily Mirror se burla en su portada del Real Madrid titulando la noticia de la retirada de Gareth Bale con su famoso mensaje: "Gales, Golf, Madrid, por este orden", y añadiendo el calificativo de retirado.

Lo cierto es que el paso de ocho años de Gareth Bale por el Real Madrid dejó muchas contradicciones. Ganó 5 Champions League y 668 días de su vida madridista los pasó en la enfermería recuperándose de sus 32 lesiones como madridista (promedio de cuatro al año).

El último año jugó más con Gales que con el Real Madrid

Se le recordará igual por su galopada ante Bartra en la final de Copa del Rey y por sus goles decisivos en las finales de Champions League que por su indolencia y pasotismo en sus últimos años.

Lo cierto es que a Bale, un portento físico con una zancada imparable, le falló precisamente el físico. Las lesiones le amargaron la existencia y le apartaron de un estrellato al que estaba destinado, especialmente cuando Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid. Bale no quiso, o no pudo, coger el relevo.

Y dio pie a que el madridismo se sintiera engañado con su compromiso hacia el club. En su última temporada jugó más con Gales que con el Real Madrid. 324 minutos con su selección y 283 minutos con el club que le pagaba.

Ni aprendió el castellano ni se integró en el grupo participando en cenas y otras actividades extradeportivas y ofreció dudas sobre su compañerismo ausentándose del Bernabéu cuando él no jugaba o largándose 15 minutos antes del final del partido porque "tenía sueño". Y alguna vez le pillaron durmiendo en el banquillo.

Un tipo curioso que llegó a ser el futbolista mejor pagado del Real Madrid.

Los 10 mejores goles de Bale con el Real Madrid


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com