El Atlético le tiende una trampa al Barça con Memphis

El Atlético le tiende una trampa al Barça con Memphis

| 2023-01-11

| Fede Peris

El Atlético quiere a Memphis cedido hasta final de temporada para cubrir la marcha de Joao Felix al Chelsea, pero el Barça solo acepta el traspaso tocando dinero.

El Barça quiere librarse de Memphis Depay en el mercado de invierno, pero el futbolista de Países Bajos no lo va a poner fácil porque tiene un acuerdo con su compatriota Ten Hag para incorporarse al Manchester United el 1 de julio a coste cero.

Oferta con trampa del Atlético

Y a la espera de que Barça y Memphis se pongan de acuerdo, ha aparecido el Atlético con una oferta sobre el jugador neerlandés al que estaría dispuesto a acoger como cedido hasta final de temporada. Pero la oferta tiene trampa. Y el Barça está ya muy escaldado con el Atlético.



La Cadena Ser ha informado esta tarde de que Memphis es la primera opción del Atlético una vez se consume la cesión de Joao Felix al Chelsea. El delantero portugués se iría cedido al Chelsea por seis meses y quiere cubrir su ausencia con el delantero del Barcelona.

Pero el Barça ya le ha comunicado al Atlético que solo aceptará la salida de Memphis traspasado. No contempla la opción de cesión. El Barça, que sabe que Memphis tiene un principio de acuerdo con el Manchester United, solo aceptaría la salida de Memphis como traspasado y percibiendo dinero con su marcha.



No habrá otro caso Griezmann: dinero o nada

El Atlético pretende contentar al jugador estos seis meses ofreciéndole la posibilidad de jugar, algo que no le garantiza el Barcelona, antes de dar el salto al Manchester United. Pero el Barça, que no puede fichar en el mercado de invierno por su enrevesada situación financiera, no acepta debilitar su plantilla para reforzar a un rival sabiendo, además, que al término de la temporada el jugador se irá gratis.

Además, en el Barça está reciente la resolución del caso Griezmann con el Atlético de Madrid, que se comprometió pagar 40 millones por sus derechos y finalmente acabó quedándoselo por la mitad. En el Barça no están dispuestos a someterse a otra tomadura de pelo del Atlético y, puestos a perder a Memphis, lo perderán a final de temporada, pero en los seis meses que restan seguirá estando a disposición de Xavi y no de Simeone.



El Barça solo aceptará la salida de Memphis en el mercado de invierno si hay dinero por medio. No habrá más jugarretas del Atlético como la vivida con Griezmann

 



Comenta con Facebook