Tictac, tictac: PIqué está listo para hacer estallar su bomba

Tictac, tictac: PIqué está listo para hacer estallar su bomba

| 2023-01-09

| Fede Peris

"Bienvenidos al circo de la @KingsLeague. La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos", ha escrito Piqué en su cuenta de Twitter.

Ya retirado del fútbol, Gerard Piqué se está mostrando como un gran "vendedor", algo que nadie ha dudado. Después del misterio del jugador "Enigma 69", anuncia ahora una bomba para el domingo después de que Javier Tebas calificara la KingsLeague como un circo.

Tictac dedicado a Josep Pedrerol

Y así le ha respondido Gerard Piqué: "Bienvenidos al circo de la @KingsLeague. La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos. Tic tac, tic tac". Nadie vende el producto como Gerard Piqué. Mensaje para Javier Tebas y burla del tictac de Josep Pedrerol con el fichaje "cerrado" de Mbappé por el Real Madrid.



¿Cuál será el siguiente capítulo de Piqué? ¿Guiños quizá? El show está garantizado. Su "circo", como lo ha denominado su "amigo" Javier Tebas, sigue creciendo mientras nadie es capaz de ponerle límites.

Preguntado por la competición de Piqué, Tebas había dicho: "Esto es como si comparas que Pasalabra puede ser competidor de LaLiga. Lo único que se parece la Kings League con el fútbol es que se juega con un balón y que hay que meter goles en unas porterías. No me imagino haciendo lo de 'Enigma' en LaLiga. Yo creo que es un circo. Como circo me gusta, pero no es comparable con la industria del fútbol".



Y Piqué se ha apoderado de sus palabras para darle más realce a su "circo", que ya está en boca de todos gracias a las menciones gratuitas de los demás. Este domingo, recuerda Marca, se disputó la segunda jornada y tuvo una audiencia media de 558.200 espectadores, colocándose entre los streamings más seguidos de la jornada.

Y precisamente el partido que levantó más expectación fue el que enfrentó al xBuyer Team con el Kunisports por el misterio generado en torno al fichaje enigma del xBuyer Team, "Enigma 69".



 

 



Comenta con Facebook