Florentino lo tiene claro: Davies pasa a ser prioritario

Florentino lo tiene claro: Davies pasa a ser prioritario

| 2023-01-09

| Alfredo Vidal

Mendy no convence y el Real Madrid ha tomado la decisión de fichar cuanto antes a Alphonso Davies.

El Real Madrid quiere hacer cambios en los laterales. El presidente madridista, Florentino Pérez, tiene claro que Ferland Mendy no tiene el nivel suficiente como para continuar en el equipo y tiene decidido al relevo de cara a la próxima temporada: Alphonso Davies.

Davies pasa a ser prioritario

El plan de Florentino pasa por deshacerse de Ferland Mendy en verano. El presidente ha tasado al lateral galo en unos 50 millones de euros, que irían directos para reforzar la posición tras su salida, y no sería en otro futbolista que en Alphonso Davies.



Davies, al igual que Mendy, termina contrato en 2025. El Bayern no pondrá facilidades, pero todo pasa porque el canadiense se ponga en rebeldía y fuerce su salida, un extremo al que no quiere llegar Florentino por sus buenas relaciones con el Bayern de Múnich.

Florentino Pérez pretende ir tanteando la operación durante lo que resta de campaña, aunque sabe que será complicado. En este sentido, pretende hacerle ver al club germano que le puede suceder como con Kroos, y terminar perdiéndole gratis.



Guardiola quiere a Mendy

Madrid-Barcelona.com ha podido confirmar la información de OKDiario y puede añadir que el equipo que más interés ha mostrado por Mendy es el Manchester City, que por petición expresa de Pep Guardiola está dispuesto a ofrecer unos 50 millones de euros por el lateral izquierdo galo.

Si bien es cierto que para Ancelotti es un jugador fijo en su once inicial, desde los despachos del Real Madrid no ven nada claro su rendimiento. Le consideran un futbolista "cumplidor", especialmente en defensa, pero que sufre mucho en ataque, donde necesita mejorar. A sus 27 años, y terminando contrato en 2025, consideran que es un jugador por el que pueden sacar buena tajada.



Comenta con Facebook