En Sport se cargan a Ancelotti para poner en su lugar a Zidane

En Sport se cargan a Ancelotti para poner en su lugar a Zidane

| 2023-01-09

| Carlos Muñiz

La prensa del Barça intenta generar mal ambiente contra Ancelotti anunciando que si no gana títulos este año será sustituido por Zidane.

Aprovechando la polémica generada por las declaraciones de Nöel Legraet, el presidente de la Federación Francesa arremetiendo contra Zidane y Benzema, que ha generado un comunicado del Reral Madrid como respuesta, el diario Sport anuncia que Ancelotti saltará del banquillo del Real Madrid si no consigue títulos esta temporada y que Zidane vuelve a ser el recambio elegido por Florentino Pérez.

La misma fuente asegura que Zidane tiene las puertas abiertas del Bernabéu para regresar cuando quiera al Real Madrid y que Florentino Pérez está dispuesto a buscarle ubicación, aunque no sea de entrenador.



En Sport ya ven a Ancelotti cesado

Y Sport va más lejos asegurando que si Ancelotti no gana nada esta temporada, será cesado, como ya sucedió hace unos años, no cumpliría el año de contrato que le resta y Zidane volvería a hacerse cargo del equipo blanco.

Es la manera que tienen en Barcelona de generar ruido y mal ambiente en el Real Madrid poniendo en cuestión la continuidad de Ancelotti en el club blanco, algo que nadie pone en duda. Gane o pierda. Florentino Pérez está encantado con el técnico italiano y no tiene intención de poner a otro en su lugar. Aunque el otro se llame Zidane.



El Real Madrid ha salido en defensa de Zidane porque, aunque ahora mismo no esté en nómina del Real Madrid, nunca dejará de ser una leyenda del club blanco. Como jugador y como entrenador. Y a las leyendas hay que respetarlas.

Raúl González, "gran damnificado"

En Sport aseguran que Zidane tiene prisa por volver a los banquillos y ya hablan de Raúl González como "gran damnificado" porque Zidane le quitaría su condición de outsider al banquillo de Ancelotti.



En el Real Madrid no pierden el tiempo con estas cuestiones. Lo que preocupa es sumar un nuevo título esta semana con la Supercopa, afinar la competitividad del equipo en LaLiga, en la que sigue dependiendo de sí mismo, y abordar La Decimoquinta Champions League, algo que otros clubes que no piensan en el cambio de entrenador no están en disposición de conseguir.

 



Comenta con Facebook