El plan de Guardiola para quitarle a Bellingham al Real Madrid

El plan de Guardiola para quitarle a Bellingham al Real Madrid

| 2023-01-09

| Carlos Muñiz

Guardiola está utilizando a Haaland para tratar de convencer a Bellingham. El Real Madrid sigue siendo el favorito.

Jude Bellingham es la prioridad del Real Madrid para el próximo mercado. Florentino Pérez está como loco por conseguir la firma del internacional inglés y parece que lidera la carrera, aunque en los últimos días habría cogido fuerza un nuevo equipo que, hasta el momento, estaba sonando realmente poco: el Manchester City.

El plan de Guardiola para que Bellingham se vaya a Mánchester

Pep Guardiola, que se estrelló la temporada pasada contra el Real Madrid en su objetivo de conquistar la Champions League, no quiere dar ningún tipo de facilidad al club blanco y se ha entrometido en la negociación por la contratación de Bellingham, quién abandonará el Borussia Dortmund el próximo verano.



Guardiola está utilizando a Erling Haaland, fichado precisamente del Borussia Dortmund, para mediar con Bellingham y convencerle de regresar a su país para fichar por el Manchester City y volver a jugar a su lado, como en los viejos tiempos.

Además, Haaland y Bellingham mantienen su relación de amistad y están en contacto permanente, como pudo apreciarse en el sentido abrazo que se dieron después del enfrentamiento de Champions League entre el Manchester City y el Borussia Dortmund. 



Florentino se marca un límite por Bellingham

Florentino Pérez tiene un precio marcado para hacerse con el centrocampista inglés y no piensa superarlo, sean cuales sean el resto de ofertas. 

MARCA informa que ese límite está marcado en los 110 millones de euros, y que, por lo tanto, el resto de dinero iría en variables de fácil o difícil cumplimiento.



No se cometerán locuras. Florentino Pérez lidera personalmente las negociaciones y está en continuo contacto con el Borussia Dortmund y el entorno del propio Jude Bellingham.

Todo el mundo sabe cuál es la posición del Real Madrid.



Comenta con Facebook