Sport confirma su deriva nacionalmadridista con el fichaje de Pedrerol

Sport confirma su deriva nacionalmadridista con el fichaje de Pedrerol

| 2023-01-09

| Fede Peris

El "rey de la telebasura" ha fichado por Sport. El histórico diario del Barça está postrado ante Pedrerol y su jefe, Florentino Pérez.

El Diario Sport sigue demostrando su deriva nacionalmadridista con sus últimas decisiones polémicas. Probablemente, esto es lo que busquen: polémica, y por eso han contratado los servicios del "rey de la telebasura" -como le llaman antaño-: Josep Pedrerol.

Pedrerol escribirá en Sport

Lo ha anunciado Sport en su medio digital como una "exclusiva": "Anunciamos el fichaje del popular periodista por Prensa Ibérica. El 2023 traerá a todos los lectores de Prensa Ibérica un extraordinario regalo: la colaboración semanal de Pedrerol en todos los periódicos del grupo", afirma el medio.



De esta manera, Pedrerol tendrá dos secciones semanales diferentes dentro del grupo de Prensa Ibérica, al que pertenece Sport. La primera, los viernes, donde grabará un vídeo para las ediciones digitales; y, la segunda, los lunes, en los que escribirá un artículo de opinión para la prensa escrita.

En la nota de prensa, Pedrerol ha hablado sobre este movimiento: "Veremos al Pedrerol que va de cara. Que dice lo que piensa. Me apetece mucho vincularme a Prensa Ibérica porque sé que es un grupo que va a darme libertad. Es una apuesta valiente por parte de Prensa Ibérica porque sé que soy políticamente incorrecto y que voy a incomodar con algunas de mis opiniones. Quiero también generar mucha interactividad con los lectores, acercarme a ellos y que ellos me contesten, me interpelen…".



Sport es un aparato de propaganda de Florentino

Los tentáculos de Florentino Pérez, que todo lo pueden, alcanzaron al Diario Sport, que por fin apareció integrado en la prensa del Movimiento Florentinista. Los hilos del fútbol español se mueven desde el palco del Bernabéu, desde donde es posible desviar los cañones que históricamente se orientaban al Bernabéu para que apunten a otro sitio. El ser superior todo lo puede. 

Sport entra a formar parte del aparato de propaganda de Florentino Pérez



El Diario Sport forma parte de su extensa colección de trofeos mediáticos que conforman su aparato de propaganda. Ahora, el Diario Sport también le aplaude. Y eso tiene más mérito porque lo hace con la camiseta blaugrana puesta. El histórico diario del Barça, postrado ante Florentino Pérez, que ni se lo debe creer. No queda claro si es el resultado de una maquiavélica estrategia de Florentino Pérez a nivel empresarial o la consecuencia del deseo del Diario Sport de sobrevivir bajo su manto protector, como los demás.

Sport obsequió al ser superior con un premio a los valores. Pero no a los valores de andar por casa, no. Esos no le interesan a Florentino, como tampoco le interesan los futbolistas españoles, que están prohibidos en su equipo. ¡Valores internacionales!, que es más y visten más. Valores nivel Champions, que es la especialidad del Real Madrid, aunque el engendro de la Superliga le haya salido rana.



Comenta con Facebook