"Me quedo": Hazard le confirma a Florentino que ha rechazado a Cristiano

"Me quedo": Hazard le confirma a Florentino que ha rechazado a Cristiano

| 2023-01-08

| Carlos Muñiz

Hazard no quiere saber nada del Al-Nassr y le ha confirmado a Florentino que continuará en el Real Madrid.

Eden Hazard continúa despertando el interés de diversos equipos, pero lejos de ser importantes, prácticamente todos pertenecen a ligas exóticas que quieren llenarle los bolsillos mientras anuncia su retiro temprano del mundo del fútbol.

Estos últimos días ha cogido fuerza el rumor de que el Al-Nassr estaría intentando cumplir la promesa que le hicieron a Cristiano Ronaldo por la que llevarían a futbolistas "galácticos" a Arabia Saudí, pero parece que los planes de Hazard no pasan por marcharse del Real Madrid.



Hazard, a Florentino: "Me quedo"

Hazard ha agradecido el interés del Al-Nassr, que iba a pagarle parte de los 15 millones de euros netos que se embolsa en el Real Madrid. No obstante, tiene claro que su presente continúa en el club blanco y quiere demostrar que sigue teniendo nivel para seguir en lo más alto.

Un caso perdido: ¡Hazard vuelve a estar gordo... y bajo cero!



El delantero belga se lo ha confirmado a Florentino. En un mensaje de texto, Hazard le ha transmitido al presidente del Real Madrid que no tiene ninguna intención de marcharse, por lo que tendrá que contar con él hasta que finalice la campaña: "Me quedo", le ha dicho.

¿Por qué Florentino no puede despedir a Hazard?

Hazard ha supuesto todo un fracaso deportivo y económico para el Real Madrid. No ha cumplido con las expectativas y su alto precio y salario le está jugando en contra para poder salir del equipo blanco. En 2019, el belga llegó al Real Madrid procedente del Chelsea por 160 millones de euros, una contratación que todavía no está amortizada.



En el caso de despedirle en verano, Florentino Pérez todavía tiene que amortizar unos 33 millones de euros por su contratación, algo que en estos momentos está situado sobre los 48 millones.

Hazard tiene un salario de 30 millones de euros brutos por temporada, por lo que en caso de despedirle, su adiós tendría una repercusión negativa de hasta 62 millones de euros en las cuentas madridistas.



Comenta con Facebook