Mbappé se pone exigente con Florentino y le pide dos fichajes para ir al Madrid

Mbappé se pone exigente con Florentino y le pide dos fichajes para ir al Madrid

| 2023-01-08

| Carlos Muñiz

Mbappé está dispuesto a irse al Real Madrid siempre que Florentino cumpla con sus dos exigencias.

Florentino Pérez todavía no ha tirado la toalla con Mbappé y sigue dispuesto a ficharle, siempre que se cumplan varios requisitos. No obstante, el delantero del PSG también se ha puesto exigente y le ha pedido al presidente del Real Madrid el fichaje de dos buenos amigos suyos.

Mbappé le pide a Achraf y Theo al Real Madrid

Lo informa el portal Fichajes.netMbappé le ha pedido al presidente del Real Madrid la incorporación de dos buenos amigos suyos. Estos llegarían para reforzar los dos laterales, y casualmente, ambos tienen pasado madridista.



El primero es Achraf Hakimi, con quién ha hecho muy buenas amigas en el Paris-Saint Germain. También ha pedido a su compatriota Theo Hernández, cuya relación en la concentración de Francia ha sido magnífica y cree que podría suponerle un plus al club blanco.

Las tres condiciones que le pone Florentino a Mbappé

El Diario SPORT informó que el presidente del Real Madrid está dispuesto a olvidarlo todo si cumple tres condiciones cuando llegue el momento. La primera: es él quién tiene que dar el paso y llamarle, estando libre de cargas y pudiendo negociar sin contrato de por medio con el PSG.



El ruego desesperado de Pedrerol a Florentino: "Ficha a Mbappé"

La segunda: no tendrá los privilegios que tiene en París. Mbappé sería uno más de la plantilla del club blanco. En el Real Madrid todos los futbolistas son iguales y a él le tocaría pasar por el aro.



Y para finalizar, pero no menos importante, Mbappé se tiene que ir olvidando de los grandes contratos que ha firmado en París. En el Real Madrid sería el mejor pagado de la plantilla, sí, pero dentro de la escala salarial que confeccionó el presidente hace años. Ni Cristiano Ronaldo se la saltó. Él no será menos.

Comenta con Facebook