El Girona da de su propia medicina al Espanyol

El Girona da de su propia medicina al Espanyol

| 2023-01-08

| Fede Peris

Yangel Herrera marcó y mandó a callar a los aficionados del Espanyol cuando cantaban "Puta Barça".

El Espanyol se las prometía muy felices después de haber empatado contra el Barcelona en el último partido de 2022. Joselu, ex del Real Madrid, mandó a callar a los aficionados culers en el Camp Nou cuando marcó desde el punto de penalti y se terminó convirtiendo en todo un ídolo de la (escasa) hinchada perica.

Lo que no esperaban en el Espanyol es que, una semana más tarde, terminarían recibiendo de su propia medicina. Y no, no por parte del líder de LaLiga Santander. Lo hizo el Girona, mediante un ex suyo, Yangel Herrera, que marcó casi llegando al final del partido, envió a los pericos al pozo del descenso y mandó a callar a la grada.



El karma llegó a Cornellà

Lo grabó un aficionado del Girona desde las gradas de Cornellà. Mientras el aficionado perico cantaba al unísono "Puta Barça, ae, ae", llegó su condena.

En el minuto 85, Yangel Herrera remató un centro para poner el empate en el marcador. El ex del Espanyol, que estuvo cedido allí la anterior temporada y fue maltratado por su hinchada, tuvo bien claro lo que iba a hacer: mandar a callar a Cornellà.



El Espanyol, en puestos de descenso

Este empate deja al Espanyol en una posición realmente complicada. Por la reacción de sus aficionados durante la semana pasada, podría parecer que iban terceros de la Liga, pero lo cierto es que van terceros, pero por la cola.

16 jornadas después, suman solo 14 puntos, pudiendo quedar incluso en una posición peor si gana el Sevilla su partido. Mientras tanto, el Barcelona les mira desde lo más alto de la tabla.



Así silenció Yangel los gritos de "Puta Barça"

Comenta con Facebook