Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para debutar en Arabia

Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para debutar en Arabia

| 2023-01-08

| Alfredo Vidal

Cristiano Ronaldo debutará con su nuevo equipo a finales de enero, cuando pueda ser inscrito y acabe su sanción.

Cristiano Ronaldo todavía no ha podido debutar con el Al-Nassr ni tampoco se espera que pueda hacerlo pronto. El astro portugués todavía no ha podido ser inscrito con su nuevo equipo y, cuando lo haga, tendrá que cumplir unos partidos fuera de los terrenos de juego por una sanción previa.

¡Un futbolista impide que Cristiano pueda debutar con el Al-Nassr!



Teniendo en cuenta todo esto, beIN SPORTS ha dado una fecha en la que podría producirse el debut de Ronaldo, según fuentes del Al-Nassr. Estamos hablando del próximo 22 de enero, en un partido en el que el club saudí se enfrentará al Al-Ettifaq, actual octavo clasificado de la liga.

Todavía no está confirmado, pero en el Al-Nassr están haciendo cálculos y confían en que su galáctico debut pueda producirse antes de que termine enero. Ronaldo no tiene prisa: está preparándose junto a sus nuevos compañeros y les vio desde la grada en la victoria frente al Al Ta'ee (2-0).



Así es el contrato de Ronaldo en Arabia

El ex del Real Madrid ha firmado su contrato hasta 2030, que estará dividido en dos fases. La primera, de dos años y medio, en la que ha firmado como futbolista del Al-Nassr, y, la segunda, hasta 2030, en la que ejercerá de embajador de la candidatura de Arabia Saudí, Egipto y Grecia para organizar el Mundial.

Edu Aguirre sale en defensa de Cristiano: "Le querían en 9 países"



Por estos dos años y medio como futbolista del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se va a embolsar 200 millones de euros, mientras que la cantidad se verá aumentada cuando su empleo cambie a embajador. Para hacerle hueco económicamente, el club saudí despedirá hasta a tres futbolistas.

Nadie le ha querido en Europa

Sus agentes han estado rastreando el mercado europeo en busca de un grande dispuesto a acogerle, pero nadie se atreve con él. Por su precio, por su rendimiento y por su manera de ser. Su vedettismo era tolerable con 28 años, pero ya no con 38 años. Su despido del Manchester United y su experiencia en el banquillo de Portugal durante el Mundial de Qatar no han jugado a su favor.



El problema para Cristiano Ronaldo es que en Arabia Saudí quedará lejos de los focos, relegado a una competición sin interés, lo que le restará presencia mediática en las redes sociales, algo que él ha cuidado mucho a lo largo de su carrera.

Comenta con Facebook