Vergonzoso: ¡Soto Grado perdonó dos expulsiones al Villarreal!

Vergonzoso: ¡Soto Grado perdonó dos expulsiones al Villarreal!

2023-01-07 | Alfredo Vidal

El árbitro del partido tuvo que haber expulsado a Foyth y Parejo en el Villarreal-Real Madrid.

El Real Madrid está que trina con el arbitraje en la derrota contra el Villarreal. El colegiado Soto Grado continuó demostrando que es uno de los peores árbitros de LaLiga, perdiendo completamente el control del partido y perdonando dos expulsiones al club amarillo.

El Madrid sin españoles de Ancelotti se la pega en Villarreal (2-1)

Foyth tuvo que ser expulsado

A los 15 minutos de comenzar el partido, Soto Grado señaló una clara falta del argentino Juan Foyth pero, aunque era una amonestación clara, tomó la decisión de no enseñarle la amarilla porque el partido estaba en fase temprana.

Esta amarilla perdonada le terminó salvando de la expulsión en el minuto 60, cuando hizo un penalti por mano en su área. Esto le costó la amarilla, que sumada a la que le perdonaron previamente, habría supuesto su expulsión.

La expulsión perdonada habría dejado al Real Madrid durante media hora con un futbolista más y empate en el marcador.

¡Parejo agredió a Rüdiger!

Teniendo en cuenta el arbitraje favorable, el Villarreal tomó la decisión de aprovecharlo y practicar un juego sucio. Lo hizo especialmente Dani Parejo, quién intentó sacar de quicio a VInicius durante todo el partido y llegando al final, en el 81', agredió a Rüdiger con un puñetazo.

Esta acción habría sido una tarjeta roja y un penalti.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com