Neves no se mueve: Lopetegui veta su salida del Wolves

Neves no se mueve: Lopetegui veta su salida del Wolves

2023-01-08 | Fede Peris

Neves es la opción favorita de Laporta para reforzar el centro del campo del Barça.

Rúben Neves se ha convertido en el principal objeto de deseo de Joan Laporta de cara a la próxima temporada. El internacional portugués ha sido ofrecido por Jorge Mendes y el presidente del Barcelona ha picado en el anzuelo, hasta el punto de generar un enfado importante de Xavi.

Xavi explota contra Laporta (¡No se esperaba esta traición!)

Lopetegui veta la venta de Neves

Recientemente, el nuevo entrenador del WolverhamptonJulen Lopetegui, ha negado públicamente que Neves, cuyo contrato termina en 2024, vaya a abandonar la disciplina del equipo inglés... Como mínimo, en enero.

Preguntado por su situación en rueda de prensa, el ex entrenador del Sevilla ha sido claro: "Neves es jugador de los Wolves y seguirá siendo jugador de los Wolves. He dicho muchas veces que es un jugador fantástico".

Xavi prefiere a Zubimendi

Xavi no termina de ver esta operación y prefiere al mediocentro de la Real Sociedad, Martín Zubimendi.

No es la primera vez que hay tensiones entre Laporta y Xavi. Sin ir más lejos, en la dirección deportiva está Deco, persona de confianza de Laporta y Mendes, con quién Xavi habla más bien poco. De hecho, como ha podido confirmar Madrid-Barcelona.com de las constantes informaciones de Joan Fontesel entrenador del Barça recurre a Fernando Navarro, segundo de Monchi en el Sevilla, siempre que tiene dudas con algún futbolista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com