Memphis pide la carta de libertad para irse a Mánchester

Memphis pide la carta de libertad para irse a Mánchester

| 2023-01-08

| Redacción MB

El Manchester United le ofrece un buen sueldo y la titularidad. Memphis Depay solo se irá si Laporta le da la carta de libertad.

Memphis Depay podría abandonar el FC Barcelona antes de que termine el mes de enero. El neerlandés no cuenta para Xavi Hernández y se le está buscando destino, aunque no está poniendo las facilidades que se esperaban en los despachos del Spotify Camp Nou.

Memphis pide la carta de libertad

Memphis no acepta el papel de palanca de Laporta



Según informa The AthleticMemphis estaría buscando una salida al Manchester United, donde ya jugó entre 2015 y 2017. El cuadro inglés le ha ofrecido la titularidad y un buen salario, algo que habría convencido al delantero del Barcelona.

El principal problema está donde siempre. Mientras el Barça espera obtener un pequeño traspaso, Memphis ha comunicado que solo se irá con la carta de libertad.



Termina contrato en 2023 y es libre de negociar con cualquier equipo para la próxima temporada. Llegó gratis y quiere irse gratis. Lo sabe Laporta, que está intentando convencerle para que haga un pequeño favor al Barcelona, pero parece complicado.

Laporta busca un '9' suplente

El periodista turco de Marca y ESPN, Ekrem Konur, ha hecho público que el equipo catalán se ha interesado en el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez.



Laporta se pone en manos de Mendes para reforzar la delantera

Laporta se ha vuelto a poner en manos de Mendes para acelerar una operación que solamente se hará si pasa algo previamente, y es que Memphis Depay tendría que salir para dejar hueco al mexicano.



Comenta con Facebook