Lewandowski convence a Pavard: ¡Quiere jugar en el Barça!

Lewandowski convence a Pavard: ¡Quiere jugar en el Barça!

2023-01-08 | Aleix García

En Alemania aseguran que Pavard se ha ofrecido para jugar en el Barça la próxima temporada.

Benjamin Pavard termina contrato en 2024 y ha tomado la decisión de abandonar el Bayern de Múnich cuando termine la presente temporada. No le faltan interesados, pero el internacional francés tiene claro donde quiere jugar: en el FC Barcelona.

Pavard se ha ofrecido al Barça

La revista alemana Kicker ha soltado la bomba. La información es clara: El entorno de Pavard se ha puesto en contacto con el Barça para saber si existe la posibilidad real de unir sus caminos a partir de la próxima campaña.

El Barça, según esta información, ve con buenos ojos el ofrecimiento y cree que su llegada daría un salto de competitividad a la plantilla. En el Bayern no piensan oponerse como sucedió con Lewandowski, y tienen todo preparado para cuando Pavard se marche.

Lewandowski, clave

Lo cierto es que la buena relación de amistad entre Lewandowski y Pavard ha jugado un papel importante para convencer al francés. El delantero le ha hablado maravillas del Barcelona, y le ha dejado claro que no podrá irse a otro equipo distinto. Tiene que venirse.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com