Al Barça le toca la cenicienta de la Copa del Rey

Al Barça le toca la cenicienta de la Copa del Rey

| 2023-01-07

| Fede Peris

El Barça se enfrentará al Ceuta, equipo de Primera RFEF, en los octavos de final de la Copa del Rey.

El FC Barcelona ha tenido suerte en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. Le ha tocado el único equipo que quedaba vivo de la Primera RFEF: la AD Ceuta.

Tras vencer al Intercity en la anterior ronda, el club catalán sigue en su camino para intentar levantar el trofeo en el que es denominado como el “Rey de Copas”.



Un caramelo para el Barça

Nadie esperaba esta clasificación de la AD Ceuta para los octavos de final de la Copa del Rey, teniendo en cuenta su rendimiento en el grupo 1 de la Primera RFEF, donde están últimos de la tabla con solo siete puntos en las 17 jornadas que llevan disputadas.

Para clasificarse hasta esta eliminatoria, el Ceuta ha tenido que vencer al Utrera (0-1), a la UD Ibiza (3-2) y a un equipo de LaLiga: el Elche (1-0).



Así fue el Intercity-Barça

El Barça jugó bien, pero mostró mucha fragilidad defensiva. Marcar tres goles no le sirvió de nada porque el rival, haciendo muy poco, anotó otros tres aprovechando errores individuales en el marcaje de Ferran Torres, Jordi Alba y Marcos Alonso. El partido llegó a la prórroga y ahí Ansu Fati resolvió la eliminatoria con un gol marca de la casa que permitió al Barça pasar a octavos de final de la competición.

El Rey de Copas muestra sus carencias defensivas y sufre para pasar a octavos (3-4)



Comenta con Facebook