¡Un ex colaborador de Pedrerol recibe amenazas de muerte por culpa de Piqué!

¡Un ex colaborador de Pedrerol recibe amenazas de muerte por culpa de Piqué!

| 2023-01-08

| Carlos Muñiz

Adri Contreras ha recibido amenazas de grupos ultras por culpa de Piqué.

El Chiringuito ha supuesto la cantera de muchos periodistas de España, pero también de algunos influencers.

Estamos hablando de Adri Contreras, quién estuvo en el programa haciendo de becario de Pedrerol y ahora se ha convertido en uno de los TikTokers de fútbol más conocidos de todo el país.



Adri Contreras participa en la Kings League que ha creado Gerard Piqué, quién precisamente le ha puesto en el ojo del huracán por un mensaje filtrado de un grupo de WhatsApp.

En este, el ex del Barcelona anuncia un bombazo para la jornada de este domingo, y para darle hype al asunto, decide compartir en Twitter los mensajes de los "propietarios" de los clubes por el grupo de WhatsApp al conocer la noticia.



"A ver quién se ve..."

El problema es que a Piqué se le olvidó cortar un mensaje del TikToker en el que se podía leer: "A ver quién se ve este domingo un Rayo-Betis o un Sevilla-Getafe con la Kings League".

Este ha generado gran polémica en Twitter, hasta el punto de que Adri Contreras habría sufrido amenazas por parte de aficionados de los equipos citados. En un directo en su canal de Twitch, el influencer le comenta preocupado a un amigo: "Olvídate, hoy no salgo de fiesta, eh. Ya te lo digo. Me pilla un tonto de fiesta y... ¿Me pilla un Bukanero (grupo ultra del Rayo Vallecano) de fiesta y qué hago? De fiesta hay gente muy loca, yo no puedo salir".



Las disculpas de Adri Contreras

El influencer se ha disculpado en su cuenta de Twitter: "Llevo muchos años viendo la Liga y la seguiré viendo. Lo que se ha filtrado es un comentario en un grupo privado en tono de broma entre colegas por la emoción que me provocó la noticia que nos comunicaron. En ningún caso quería faltar el respeto a nadie... He grabado y tengo amigos en esos equipos y les tengo mucho aprecio a los equipos que menciono. Simplemente fue un comentario, del que ya ni me acordaba, que puse en ese grupo. Pido perdón a quien se haya podido sentir ofendido, de corazón. No era mi intención".

Comenta con Facebook